San Juan, 19 de mayo.- El ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Daniel Molina, confirmó a DIARIO DE CUYO online que “su cartera está trabajando en el caso de Sebastián Muñoz”, el joven a quien le robaron el dinero que tenía preparado para operar a su hijo por nacer.

La grave afección exige una intervención costosa y urgente. Para eso estaban destinados los 16.600 pesos que le sustrajeron ayer por la mañana, en Patricias Sanjuaninas y San Luis, Capital, y que llevaba encima por miedo a que se los roben de la casa.

“Estamos tratando de ubicarlo para enviar a una de nuestras trabajadoras sociales, que pueda recabar información y confirmar los datos”, señaló Molina a este medio. “En caso de que todo sea como se ha planteado, nos haremos cargo de la intervención y todos los gastos”, aseguró.

“El ministerio siempre da respuestas en este tipo de situaciones”, expresó el titular de la cartera de Desarrollo Humano. “Sé que la operación que habría que realizar es costosa y compleja, y en caso de que no se pueda realizar en nuestro Hospital Rawson, nos encargaremos de que se efectúe en otro ámbito con los que el ministerio tiene convenios”, concluyó.