San Juan.- Durante la jornada de ayer, una familia entera perdió su fuente de ingreso luego de que malvivientes desvalijaran el lavadero de autos del que vivían. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en una vivienda ubicada sobre 25 de Mayo y Puryrredón, de Capital.

Delincuentes violentaron una ventana y se llevaron una bomba de agua, una aspiradora industrial, una máquina de coser y herramientas, todo valuado en unos $20 mil. El damnificado es Raúl Espejo, de 41 años de edad. ‘Tengo cinco hijos, los tres más chicos en edad escolar y los más grandes trabajan conmigo en el lavadero. Ellos también son el sustento de sus familias’, dijo el hombre a DIARIO DE CUYO, al borde del llanto. 

‘No puedo trabajar, se llevaron todo lo que tenía. Estoy desesperado, no sé qué voy a hacer’, agregó. Espejo se ausentó de su hogar a las 15, cuando salió a visitar a unos familiares. Al regresar se encontró con la desagradable sorpresa.

Según informó, el hombre radicó la denuncia policial pero de todas formas solicitó que si alguien puede ayudarlo se comunique al 154842810.