Tuvo el coraje de tomar el balón y ejecutar el penal que determinó el triunfo de River. Dejó de lado los pedidos de sus compañeros, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora, para cambiar por gol el tiro desde los once metros.
“Es una alegría muy grande e importante. El penal decidí patearlo porque me sentía con confianza. Es una alegría muy grande para todos los de River”, puntualizó el Millonario.
El charrúa también se dio tiempo para hablar de la “disputa” con los dos atacantes de la Banda, que le pidieron ejecutar ellos el penal. “Mora y Teo son delanteros y siempre quieren marcar goles. Pero yo sentía que era mi momento y pude hacerlo para la alegría de todos los hinchas”, destacó.
Sobre las críticas que recibieron durante los recientes días, luego del 0-2 en la Bombonera por la 11ma fecha del certamen doméstico, Sánchez manifestó que “le tapamos la boca a varios que hablaron bastante de más. Se dijeron muchas cosas que no son (se difundió un rumor sobre un supuesto affaire entre Fernando Cavenaghi y la esposa del uruguayo) y demostramos que somos un grupo estupendo, que se banca los malos momentos. Se lo dedico especialmente a mi señora por todas las cosas que debió escuchar”.
Sánchez vivió el partido con todo e incluso tuvo un duro cruce con el volante de Boca, Fernando Gago, que le valió la tarjeta amarilla. Incluso, minutos antes le pegó un cachetazo en la cabeza al volante de Boca, que no observó ninguno de la terna arbitral.
