El volante Pablo Ledesma, hoy en Catania, de Italia, aseguró que le gustaría volver a Boca y adelantó que está dispuesto “a resignar plata” para jugar en el último campeón del fútbol argentino.
“Estimo que es cuestión de hablar con los dirigentes de Catania por los meses que me quedan de contrato. Me seduce regresar a un club que me dio tanto”, sostuvo el cordobés de 27 años.
Ledesma, quien ganó tres títulos locales y seis internacionales en el Xeneize, reveló que su representante mantuvo “conversaciones” con los dirigentes boquenses, pero aún no hay nada concreto, más allá de su deseo de retornar a Argentina. “Hay conversaciones, pero todavía no va más allá de eso. Yo no tengo problemas en resignar plata”, insistió.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, había revelado días atrás que Ledesma es el único candidato que manejan para reforzar el mediocampo.
A TANDIL
Luego del entrenamiento matutino realizado en Casa Amarilla, el plantel de Boca (sin Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes buscarán ser transferidos) partió hacia Tandil, provincia de Buenos Aires, donde hará la parte más fuerte de la pretemporada de verano. En ese sentido, se espera con ansiedad la respuesta del físico de Román Riquelme, quien se estima no jugará ningún amistoso durante el verano.
La delegación llegó cerca de las 19 de ayer al Amaike Hotel Golf, donde se hospedará durante su permanencia en la ciudad, y decenas de hinchas, entre ellos algunos integrantes de la peña Vicente Pernía, los recibieron con ovaciones. “Bienvenido campeón”, decía un pasacalle.
Los trabajos comenzarán hoy temprano y se repetirán en jornadas de doble turno salvo en los días de partido: Boca jugará en Mar del Plata con San Lorenzo e Independiente y los dos superclásicos ante River Plate, el 25 de enero en Chaco y el 29, en Mendoza.
