San Lorenzo de Almagro no pudo ayer con Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, igualó en un tanto por lado y dejó pasar una buena posibilidad de sumar los primeros tres puntos del certamen.

Los dirigidos por Leonardo Madelón lograron recuperarse tras estar en desventaja, pero dada su comprometida situación en la tabla de los promedios, que lo encuentra en zona de promoción, el empate como local sabe a poco. Christian Cellay puso en ventaja al conjunto platense a los 17 minutos del primer tiempo, luego de una fatídica jugada en la que Nereo Champagne atrapó una pelota en el área chica tras un tiro de esquina, pero chocó con un compañero y dejó el balón servido a Cellay, mientras que a los 10 del segundo tiempo, Ortigoza decretó la igualdad definitiva con un tanto de penal.

Tras igualar, San Lorenzo mantuvo la iniciativa, aunque sin la profundidad necesaria para poner a aprietos a Andújar. Pese a la complejidad que de antemano suponía enfrentar a Estudiantes, para San Lorenzo el empate le dejó gusto a poco porque el rival mostró poco.