El enorme salón de calle Laprida y España concentra dos espacios bien diferenciados: Por un lado la cafetería y por otro islas con comidas para llevar o comer en el lugar. Se trata de Lennon, coffee & chef, una propuesta gastronómica atendida por sus dueños que ofrece platos como los preparados en casa.
Desde arroz con pollo, pasando por pastel de papa, milanesas, supremas, empanadas, peceto, costeletas, merluza, hasta albóndigas con tuco, con precio que comienzan desde los 4,20 pesos los 100 gramos. Además de una isla destinada a una gran variedad de ensaladas para acompañar el plato principal.
La idea es que cualquier persona solucione su almuerzo en unos minutos, o si desea comer allí también puede hacerlo.
Cuenta con una capacidad para 65 personas perfectamente sentadas. También existe la opción de alquilarlo para eventos vespertinos como un té entre amigas.
Sus propietarios Jorge Bermúdez y Alfredo Pedrozo, son los encargados de supervisar personalmente cada detalle de la elaboración de productos y atención al público, algo que les permite garantizar la calidad de sus servicios.
La higiene y selección de la materia prima son otros de los puntos claves de esta propuesta gastronómica que funciona de lunes a viernes en un punto clave de la ciudad.
