El ex arquero de 9 de Julio de Rafaela llega a un puesto donde el Verdinegro perdió en éstos días a dos piezas como Alejandro Botero y Matías Boto. Por eso es que la dirigencia se movió rápido para cerrar a un viejo conocido del técnico Enrique Hrabina, quien lo tuvo en Almagro cuando lograron el ascenso a Primera.
La idea es que Corti, junto con Luciano Pocrnjic, sean los arqueros principales del equipo y que algunos de los juveniles como Zamora o Pérez tengan la chance de convertirse en el tercer arquero. Es que por un lado Botero decidió no regresar el club debido a que posiblemente otra vez sería suplentes, mientras que a Boto los directivos decidieron no renovarle el vínculo para ahorrarse un alquiler y apostar a un juvenil del club.
Respecto de otros refuerzos por ahora no se cerró nada, aunque la danza de nombres es bastante extensa. Uno de los que sonó ayer fue el de Lucas Nania, quien es pretendido por All Boys y que tuvo un paso por el Verdinegro cuando hace dos temporadas jugó en Primera. Otro que ofrecieron en las últimas horas es al volante Federico García, quien estuvo cerca de venir a Concepción a principio de año y que finalmente se fue a Grecia.
