María de Lourdes Celina León (28) y Alfredo José Piriz (27), noviaron durante el transcurso de sus carreras de Medicina y se casaron en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Ella, está especializándose en Pediatría en el Hospital Fernández y él, por su parte, en terapia intensiva en la Fundación Favaloro, ambos en Buenos Aires.
La novia ingresó a la iglesia precedida por una sobrina, Virginia León (5) y el marco musical lo brindó el coro que dirige Mónica Cisella. Fueron padrinos sus padres, Irma Clavel y esposo, Carlos León, Amalia Beatriz Arbanaz y esposo, Roberto Ángel Piriz. Testigos, Damián Pacheco y Romina Quinteros.
Celebraron en los salones de Los Morrillos, con el catering de Alberto Muñoz para poco más de cien invitados, con la elegante ambientación y coordinación, de Romina Puiggrós.
Previo a ello, en los jardines tuvo lugar la ceremonia civil que contó como testigos a Luciana y Melisa Más, Roberto Andrés y Emilio Daniel Piriz, junto a la funcionaria civil Ercelina Maya de Agüero. Durante la cena, hubo un show de danza tango a cargo de Luciana Más y Gustavo Martínez.
El vestido de la novia fue realizado en Buenos Aires; con el peinado de "Eduardo y Natalia", maquillada por Gastón Chanampa.
De luna de miel, partieron hacia la isla de San Andrés y Cartagena de Indias en Colombia, visitando también Panamá.
