Hace rato que la Leona quiere salir de su jaula de césped. Pese a su perfil bajo, Luciana Aymar quiere rugir pero dentro del showbusiness. Impulsada por Marcelo Tinelli quien la convocó a formar parte de Bailando 2011, a la rosarina el destino le hizo un guiño y también estaría entusiasmada por probar suerte en las tablas de la mano de Graciela Alfano en Mar del Plata también a partir del año próximo
El pasado 11 de septiembre, como capitana de Las Leonas llevó a su equipo a ganar la Copa del Mundo -luego de vencer a Holanda en la final- y fue reconocida otra vez vez como la mejor jugadora del mundo -es la primera y única jugadora en recibir esta distinción en cuatro años consecutivos-
Aunque su corazoncito sigue latiendo al tic tac del deporte y, más precisamente al ritmo del hockey; ahora Lucha largó el stick y desgarró su piel de leona para lucir más sexy que nunca esa figurita que supo insinuar tras las cortas polleritas.
¿Será que el nuevo amor que llegó a su vida le movió la estantería?. Tras rumores de affaire con el galán del momento Gonzalo Heredia, la revista Caras y el portal Primiciasya.com publicaron que la rubia quedó flasheada con el actor Michel Gurfi, de Alguien que me quiera, que se las ingenió para acercarse a "Lu" durante los festejos del equipo luego de ganar la copa. Y el flechazo con el joven de 27 años fue inmediato.
Ya sea porque encontró a su media naranja -la tercera después del futbolista Sebastián Cobelli y el modelo Mario Guerci- o porque vio que debía darle un volantazo a su vida, lo cierto es que la también modelo de la agencia de Pancho Dotto quiere sacar a relucir su costado gatúbelo, sin escaparle al conchero y a las plumas.
Con notable aumento de lolas desde 2008, la Maradona del bochín
-que en 2007 fue elegida abanderada de Argentina para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, donde además de ganar la medalla de oro y la clasificación olímpica se quedó con el premio a la mejor del torneo-, señala a su entrenador y al psicoanálisis en su cambio de rumbo. ¿Querrá convertirse en la Nélida Lovato del Hockey? Con temeraria felina suelta, cuidado con los ratones…
