Buenos Aires, 2 de julio.- "Mañana se junta mi representante con Comparada para saber cuál es mi situación. Si no me tienen en cuenta y van a prestarme, me gustaría jugar acá, por el club y el cuerpo técnico", declaró Núñez a ‘Pasiónpaternal’.
Núñez, quien surgió en Argentinos y conoció a Claudio Borghi en Independiente, fue felicitado por el preparador físico del ‘Bicho’, Hernán Torres, debido a que está mucho más flaco.
El atacante charló durante varios minutos con Borghi y le manifestó que tiene ganas de retornar a Argentinos.
Si se concreta la operación, Núñez se convertirá en el segundo refuerzo del plantel de La Paternal con vistas a la temporada 2009/10, luego de que arreglara su vinculación el delantero Carlos Marinelli.
“Hablé con Borghi y me confirmó que me quería y que me iba a quedar en el club. Sólo me falta arreglar el tema del contrato con los dirigentes, pero en eso no va a haber ningún problema. Tuve una oferta importante en estos días para irme a México pero la rechacé porque quiero jugar acá", dijo Marinelli.
El atacante, que ya se entrena con el plantel que conduce Borghi, surgió también de las divisiones juveniles de Argentinos.
