Los Arustizia-Ramírez jamás imaginaron que la salida de Leslie Aylén junto a su novio para realizar unos trámites terminaría con terrible desenlace. Es que, luego de salir de su casa del Barrio Dorrego, en Capital, la joven de 23 años y Franco Ontivero fueron embestidos por un auto que circulaba en contramano.

Leslie estuvo consciente tras el siniestro, le dio a la policía el teléfono de su casa y su madre Ana María fue la primera enterarse. De inmediato, con toda la desesperación del mundo y sin conocer detalles, se dirigió hasta el Hospital Rawson pero no pudo llegar a verla porque su hija fue trasladada al quirófano, donde finalmente le amputaron su pierna derecha.

En los alrededores del nosocomio capitalino se encuentran sus familiares y amigos aguardando por cualquier información sobre la joven que, según dijeron a DIARIO DE CUYO, es “muy querida, socialera y divertida”.

Leslie es la menor de los 9 hijos (Alejandra, Juan Manuel, Silvia, Paola, Yanina, Ana, Iliana y Cintia), del matrimonio de Gabriel Arustizia y Ana María Ramírez, por eso es considerada la mimada de la familia. Luego de finalizar la secundaria en la nocturna de la Normal Sarmiento, se encuentra cursando a buen ritmo el 3º año de Trabajo Social, una carrera que ama debido a su carisma y su pasión por relacionarse con las personas.

Su objetivo siempre fue recibirse y formar una familia junto a su novio Franco, quien iba como acompañante al momento del accidente y está internado en una clínica privada debido a que lo operaron de una pierna. De todas maneras, se encuentra estable, su vida no corre peligro y pregunta todo el tiempo por Leslie.

El entorno de la joven estudiante está por demás conmocionado, pero a la vez con bronca con Elvira Sánchez, la mujer que manejaba en contramano y provocó el siniestro vial, como así también con sus familiares porque “nadie se preocupó en lo más mínimo por el estado de Leslie”.