Tan sólo dos años de novios alcanzaron para llevarlos al altar a Luciana Licata (24) y Juan Manuel Calvo (25), empresarios. La boda fue en el Santísimo Sacramento y la novia ingresó precedida por un pequeño cortejo: Ignacio Vidable (5) y Milagros Marín (3). Fueron padrinos por la novia, sus padres, Jesús Francisco Licata y esposa, Sara Oviedo. Por el novio, su madre y su abuelo, Ana del Carmen Avellaneda y Pepe Domingo Avellaneda. Testigos, Germán Cortés y Mayra Fernández.

Festejaron en El Almendro, con el catering de Marcela Sánchez Bustos y el chef Diego Vega, encargándose de la ambientación, Germán Cortes para poco más de doscientos invitados. Previamente, se desarrolló el acto civil en los jardines, que tuvo como testigos a María José y María Natalia Calvo, Franco Licata y Facundo Bustos. Durante la cena intervino con danza tango, Gerardo Lecich y Mariam Abraham.

El vestido de la novia fue diseñado por Francisco Zito, con el peinado de Poli Licata y maquillada por Gastón Chanampa. De luna de miel, partieron hacia Isla Margarita, en la costa venezolana.