¿Quién lo diría? Mónica Bellucci luce impresionante a sus 50 pirulos, mientras filma Spectra, nueva aventura que retorna al cine a Daniel Craig en su cuarta vez "al servicio de la corona" con la morocha como su nueva Chica Bond.
Tanta es la sensualidad que derrocha que, cuando presenció el partido de ida por cuartos de final de la Champions League entre Paris Saint Germain y Barcelona, las hinchadas ya no supieron qué mirar y el estadio ardió.
Nacida un 30 de septiembre de 1964 en Citta di Castello; a los 16 años comenzó a modelar. Aunque siguió Derecho, al final, eligió las pasarelas. Posó desnuda 2 veces y su fama la llevó a EEUU. Sin embargo, vive en París, luego de 18 años de matrimonio con Vincent Cassel, de quien se divorció en 2013 y con quien tiene 2 hijas: Deva (10) y Leonie (5)
Desde que se confirmó que será parte del elenco, toda la atención está puesta en ella. Y sí. Últimamente, las conquistas del agente venían demasiado jovencitas (Gemma Arterton de 23, Eva Green y Olga Kurylenko de 29).
Por eso, en un principio, se preguntó si la habían llamado para sustituir a Judi Dench, que interpreta a la jefa de los espías británicos, y resultó que era porque Bond tendría una historia con una mujer madura. Aquí entra la morena, que dejó su marca en las retinas masculinas desde que apareció en Matrix con un vestido que traslucía hasta el más mínimo detalle de sus espectaculares curvas. La donna tiene licencia para disparar directo al corazón de los varones (metafóricamente, obvio).
