El mediocampista del seleccionado alemán de fútbol, Bastian Schweinsteiger, definió a Javier Mascherano como el "líder de una jauría de lobos" dentro de los que se encuentran jugadores de la capacidad de Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín de cara a la final de mañana del Mundial 2014. "Tienen unos jugadores excelentes como Messi, Di María, Agüero e Higuaín. Y Mascherano es el líder de esa jauría de lobos, porque tienen una actitud terrible y defiende a su país como un guerrero. Ya lo demostró ante Holanda tirándose a tapar un disparo de (Arjen) Robben que iba directo a gol", señaló el mediocampista.
"Tenemos que mantener la tranquilidad, jugar calmados, ser pacientes. No va a ser fácil pero si nosotros podemos mostrar nuestra capacidad, le podremos ganar a este equipo de alto nivel", agregó.
Schweinsteiger, de 29 años y jugador del Bayern Munich, consideró que su equipo "está en la mejor de las formas" pero alertó que la final ante Argentina "poco tendrá que ver con la goleada a Brasil".
"Ya contextualizamos el partido ante Brasil, y no dimos cuenta de que ellos jugaron sin Neymar, lesionado, sin Thiago Silva, suspendido, y la presión que tenían ellos la sentimos. No fue un partido normal, mañana será diferente", explicó.
