San Juan, 4 de octubre.- En la mañana de hoy, el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, y el padre Roman Becerra, dieron a conocer los detalles de la visita del padre Darío Betancourt.
El encuentro se desarrollará bajo el lema “La Familia” mirada desde tres aspectos: la familia de la cual proviene cada uno; la familia diocesana; y la Patria como la familia que cobija a todos.
El padre Betancourt realizará un retiro espiritual los días 6 y 7 de noviembre, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.
El intendente Lima dijo que “el padre Darío ha hecho del carisma una herramienta de evangelización. Y tenemos la suerte que nos visite los primeros días de noviembre, por ende invitamos a todos a que participen de estas jornadas de reflexión”.
Por su parte uno de los encargados de la llegada de Betancourt, el padre Becerra explicó que el cierre se realizará “el 7, a las 20, con una misa abierta en la avenida Ignacio de la Roza, que será transformada en un gran templo abierto”.
Al ser un cupo limitado de 500 personas, los interesados pueden inscribirse en la librería EMAUS, calle Gral. Acha 317 (s), 1º Piso. Los chicos no pueden participar de este retiro espiritual.
