San Juan, 18 de junio.- La decisión de Florencio Randazzo de no ser precandidato a presidente ni gobernador de Buenos Aires por el FpV sorprendió a muchos. El intendente de la Capital y precandidato a vicegobernador, Marcelo Lima, lamentó su baja, aunque aclaró que la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli “movió el tablero interno del Justicialismo” y causó que el ministro del Interior “diera un paso al costado”.

Lo de Randazzo es un lástima porque es un hombre importante y necesario dentro del proyecto. La incorporación de Zannini, una persona valiosa y con una vasta formación política y profesional, movió de manera estrepitosa el tablero interno del Justicialismo e hizo que Randazzo tuviera que dar un paso al costado por no tener el sustento para una interna”, dijo en Radio Sarmiento.

Respecto al futuro del Ministro del Interior, el sanjuanino dijo que le gustaría que peleara por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y descartó que deje de ser parte del Frente para la Victoria.