Lionel Messi puede no participar mucho en el juego pero cuando interviene gana los partidos, dijo el mediocampista Javier Mascherano. "Eso tiene Leo, que aparece en días en los que no aparece mucho, en los que no tiene ese aura que brilla pero que con una jugada te hace ganar el partido. Está, aún no estando", confió el Jefecito a la prensa.
"Hasta el último segundo tenés la oportunidad de ganarlo. Pasamos de ronda, estamos viendo un Mundial donde se demuestra que todos los equipos tienen con qué pelear", explicó.
Mascherano, que debió doblegar sus esfuerzos en defensa cuando Irán se animó a atacar a Argentina, resaltó que ya no hay sorpresas en el torneo de selecciones. "Si la (selección) campeona del mundo, un equipo que maravilló a todos y que a mí me sigue gustando, quedó afuera, indica que todo se emparejó. La mentalidad es salir a jugar cada partido sin importar quién te toca sino viendo las características del rival", señaló.
El estadio Mineirao se tiñó de celeste y blanco y el aliento de los casi 40.000 argentinos, incluyendo al astro Diego Maradona, tuvo el color y el brillo que faltó en el campo de juego. "A la gente quiero agradecerle infinitamente por el esfuerzo de estar acá y ojalá que esto siga creciendo con el correr de los días, que la gente siga viniendo y que dure", finalizó.
