Lionel Messi retornó al gol después de fallar un penal ante Manchester City de Inglaterra, el miércoles pasado, por la Liga de Campeones de Europa y Barcelona retomó la senda del triunfo en el campeonato español, tras vencer en campo de Granada 3-1, por la 25ta fecha.
El rosarino recibió un regalo del generoso delantero uruguayo Luis Suárez, que tras eliminar la marca del arquero Oier Olazábal y en buena posición para anotar, aunque con un defensor por delante, le sirvió al astro la conquista del último gol del partido, a los 25 minutos del primer tiempo. Con ese tanto, Messi acumuló 27 tantos en la temporada y se ubicó a dos del máximo anotador, el portugués Cristiano Ronaldo, que hoy se presentará con su equipo, líder del torneo, ante Villarreal.
En tanto el ex DT de Barcelona y descubridor de Lionel Messi, Carles Rexach, expresó que el crack rosarino comió “más pizzas de las que debía” el año pasado, en el que no logró títulos con su club y perdió la final de Brasil con el seleccionado argentino. “Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía”, declaró Rexach en ácida critica.
