Buenos Aires 17 de junio.- Charlotte Caniggia ya se encuentra totalmente recuperada de todas las cirugías a las cuales se sometió para cambiar su imagen y, feliz con su nuevo cuerpo, no para de mostrar su sensual look.

Este fin de semana, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo en un boliche de la Capital Federal y se puso una provocativa prenda. Una ajustada y muy escotada musculosa blanca, que dejaba a la luz sus 130 de lolas.

Muchos fans y cholulos se fotografiaron con Charlotte y ella compartió algunas de las imágenes en su cuenta de la red social Facebook.

"Las latinas somos más sexies y divinas", aseguró en Facebook, mientras que más tarde subió una foto con una bebida energizante, y escribió: "Energy time".

Unos días atrás, la hija de Mariana Nannis se había quejado de los comentarios sobre sus cirugías en el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo: "Odio al programa Implacables, sinceramente da pena la gente que trabaja insultando y criticando a todos".