Un nuevo ciclo comienza en Santa Lucía. No en cuanto al presidente porque si bien estuvo en duda su continuidad, el propio Sergio Miadosqui afirmó haber decidido seguir. Entonces, la nueva etapa tiene que ver con la incorporación de Pepe Bravo para hacerse cargo del plantel.
Miadosqui comenzó ayer su tercera etapa consecutiva como presidente de la institución y dijo “hemos conversado con la Comisión Directiva y he tomado la decisión de continuar”. Además explicó que luego de haber designado al técnico, que comenzarán el lunes a definir las nuevas incorporaciones.
Pepe Bravo, quien estuvo varias veces en carpeta para dirigir al Lechuzo, largó ayer con el primer entrenamiento y durante la jornada hubo una charla con los jugadores y actividades con pelota.
El conjunto santaluceño se encuentra actualmente a mitad de tabla del Torneo Oficial y Bravo, quién también se hará cargo de ese equipo comentó que “mientras tengamos chances matemáticas, vamos a pelear”.
Alianza, como el resto de los equipos del Argentino B, que comienza el 11 de septiembre, deben encarar tres certámenes el próximo semestre: el Argentino, la Copa Argentina y el torneo local.
