El volante Mauro Bogado abrió el camino ayer al triunfo con su gol a los 38 minutos del primer tiempo. El que le dio cierta tranquilidad a la propuesta verdinegra para pasar a comandar el partido con mayor margen. Y en los goles del volante derecho hay otra lectura, y es que cada vez que Bogado anotó, San Martín no perdió, ya sea de local o fuera del Hilario Sánchez.

El ex Argentinos Juniors llegó, con el tanto de ayer, a 7 en su cuenta personal. Goles que le dieron puntos y alegrías a San Martín. Cuando anotó un tanto, porque marcó en 7 partidos diferentes, el equipo ganó en 5 oportunidades e igualó en las dos restantes.
Ya había roto la red rival para las victorias ante Douglas Haig (2-1), Huracán (3-0), Talleres (2-0), Sportivo Belgrano (1-0) y el de ayer a Ferro (2-0) -todos estos juegos en condición de local-. Además marcó en los empates 1-1 sobre Boca Unidos -el único grito de visitante- y Crucero del Norte.
Varios fueron de penal, otros de tiro libre, pero siempre con un común denominador, y que es su gran pegada que ayer apareció en el momento justo.