Los novios son trabajadores de la empresa Barrick y la ceremonia se llevará a cabo hoy al mediodía, con la presencia de los 2.849 hombres y 85 mujeres que trabajan en ese turno.
Según adelantaron los novios, no habrá vestido blanco ni saco y corbata, sino indumentaria de trabajo. Y entre los invitados estarán los hermanos de Vedia, oriundos de Angualasto que también trabajan en Pascua-Lama, y otros allegados suyos que al cierre de esta edición subían a la montaña. Sabrina, una tucumana con espíritu aventurero, deberá esperar un tiempo a compartir esta alegría con sus seres queridos, pues no pudieron viajar. Los demás familiares seguirán la ceremonia por teleconferencia.
Sabrina trabaja en el sector administrativo y Luciano en el área topográfica. Se conocieron en la mina durante el invierno de 2010 y tras seis meses de noviazgo, él le propuso casamiento. Ella aceptó de inmediato y eligió el lugar y la fecha. Y lo que en principio pareció tan increíble, hoy se hará realidad en uno de los emprendimientos mineros más altos del mundo.
