Román llegó ayer por la mañana a la Argentina, se sometió a la revisión médica y firmó anoche el contrato por cuatro años que lo transformará en el octavo refuerzo del equipo de Núñez para el próximo torneo Apertura.
"Estoy para jugar, estoy bien físicamente. Jugar un superclásico sería un sueño", deslizó al pisar el aeropuerto de Ezeiza el defensor, de 23 años.
Finalmente el presidente del club, Daniel Passarella, depositó el millón y medio de dólares que pretendía Libertad de Paraguay como anticipo y se destrabó la negociación. En tanto el otro millón y medio la institución de Núñez lo podrá pagar en cuotas en el plazo de un año, por lo que se convirtió en el pase top del mercado de transferencias.
Pero Passarella no se conforma con las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Leandro Caruso, Mariano Pavone y el paraguayo Adalberto Román.
Es que hoy River hará un último intento con una oferta formal por el mediocampista argentino del Bayern Munich José Sosa, aunque más allá de los números prevalecería la voluntad del jugador por permanecer en el fútbol europeo.
