Así como hubo victorias categóricas, también se presentaron partidos cerrados. Es que si bien el nivel es parejo en el Torneo Internacional de futsal que organiza Los Álamos Fútbol Club, hay equipos muy bien aceitados que en el segundo día de competencia demostraron estar un escaloncito más arriba que otros. Tal es el caso de Alianza y el Seleccionado del Este (ambos de San Juan) junto a Pinocho (de Buenos Aires) que al cierre de esta edición estaban clasificados a las semifinales que se jugarán hoy, a partir de las 10.30 en el Estadio Aldo Cantoni.
Los otros equipos que tenían la posibilidad de estar entre los cuatro mejores eran San Martín de Mendoza y Boca Juniors. Pero todo dependía de los xeneizes que con un empate ante Los Álamos, en el cierre de grupos, se aseguraban una plaza para luchar por el pasaje a la final, que iniciará a las 18.30.
La mañana de ayer comenzó con la segunda fecha de la zona de grupos. En el A, Pinocho volvió a lograr una victoria ajustada pero esta vez ante Nueva Basilea de Chile, por 6-5. Por su parte, Alianza logró una aplastante victoria por 9 a 1 ante la Cooperativa Justo P. Castro y también se aseguró el pasaje a la próxima instancia.
En tanto que en la zona B, San Martín de Mendoza derrotó a Los Álamos por 8 a 2 y Boca hizo lo propio ante el Seleccionado del Este al derrotarlo por 4-2. De todas formas, el seleccionado locales pasó de ronda ya que en el primer partido de la tercera fecha, jugada en la tarde, sorprendió al Chacarero mendocino y le ganó con autoridad 7-3.
Además del encuentro entre Boca y Los Álamos, al cierre de la edición la Cooperativa se medía con Basilea y Pinocho ante Alianza para definir el primer lugar del grupo A.
