Los usuarios que tienen su computadora en el escritorio de la habitación, y la comparten con otra persona, habrán sufrido el quedarse trabajando y no poder ver bien el teclado al no tener buena iluminación. Además, hoy en día con la popularización de las Netbooks, muchas personas trabajan en colectivos de larga distancia, en los cuales a determinado horario, se apagan las luces y se hace muy difícil continuar.
Intracom Manhattan ha fabricado una sencilla pero práctica lámpara flexible para conectar por el puerto USB, la cual es compatible con cualquier notebook.
Intracom Manhattan es una desarrolladora periféricos y accesorios de PCs que piensa en aquellos detalles que se tienen en cuenta pero salvan muchas complicaciones.
Este tipo de lámparas es ideal para viajar, hacer presentaciones o trabajar de noche pues ilumina suavemente el teclado evitando molestar a otras personas. Al conectarse directamente en un USB, no necesita alimentación de energía externa ni las molestas pilas.
Muchos usuarios cuidadosos de su batería para poder trabajar más, evitarán comprar este tipo de accesorios. Sin embargo, las lámparas están diseñadas para cubrir la necesidad de los viajantes trabajadores, por lo que utiliza menos de 90 segundos por hora de carga de batería.
Los diseños son cómodos y el tamaño es chico, cabiendo cualquier maletín de computadora. Este tipo de accesorios iluminan con Leds de alta luminiscencia, por lo que no precisan cambios de focos. De hecho, su tiempo de vida total ronda las 100.000 horas.
