San Juan, 25 de enero.- Anoche Barreal fue escenario de un importante tormenta que llegó con lluvia, granizo y generó algunas crecidas, aunque no generó problemas en las rutas o en los vecinos de la zona.
Según informaron desde aquella localidad calingastina, la lluvia comenzó a caer cerca de las 20.30 y se extendió durante varias horas. La caída de granizo, que se prolongó unos 40 minutos, alertó a los productores de la zona, pero todavía no se tiene una evaluación de los daños.
La copiosa lluvia generó varias crecientes que bajaron desde la Cordillera Ansilta y El Leoncito, pero no generaron inconvenientes en las rutas. De todas maneras, la policía recomienda transitar con precaución, sobre todo en la zona de badenes.
