Puntazos en la espalda, en el pecho, en la zona lumbar, en el abdomen y un fuerte golpe en la frente. Esas fueron las complicadas heridas que dejaron en gravísimo estado a un joven de 24 años tras ser atacado ayer por varios sujetos durante una gresca producida a la salida de un cumpleaños, en Caucete. Familiares de la víctima y fuentes policiales informaron que el muchacho salió de la fiesta y se topó con que a dos sobrinos los golpeaba un grupo de sujetos. El herido y un amigo se metieron a defenderlos y ahí ambos fueron apuñalados. Anoche, la Comisaría 9na trabajaba para dar con los autores del ataque.
Quien pelea por su vida en el hospital Rawson se llama Enrique Zárate (24, el menor de 9 hermanos). El joven tiene comprometidos el intestino, un pulmón, un riñón y el páncreas, informó una de sus hermanas, quien pidió reserva de su identidad. Su amigo se llama Rubén Calívar (24) y fue dado de alta tras ser asistido de un puntazo en el pecho, informó la Policía.
Otra hermana relató que Enrique había salido a un cumpleaños en Avenida de Los Ríos y Juan Jufré. Allí estuvieron y a las 4, el joven y su amigo se fueron. Pero al salir, se toparon con que dos sobrinos de Zárate, de 18 y 15 años, eran patoteados. “Mi hermano se metió a defenderlos, pero los otros eran muchos. Lo apuñalaron por todos lados y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. Él cayó al piso y le siguieron pegando”, dijo una de las hermanas.
