Un joven pensionado tuvo un encuentro muy peligroso con dos malvivientes cuando se dirigía el domingo en moto a 25 de Mayo. Los ladrones lo golpearon con un palo en la nuca y cuando se detuvo lo amenazaron con una navaja y un cuchillo. Lejos de amilanarse, el joven se resistió y ahí le dieron un puntazo en el abdomen antes de escapar con un magro botín: $100, explicó Juan Torres (32), la víctima.
Torres tiene un problema en la vista y vive con su familia en un barrio de 9 de Julio. El domingo a las 23 tomó la moto Guerrero 110cc de su padre y enfiló por la ruta 183 hacia 25 de Mayo para juntarse con unas amigas.
El muchacho circulaba al Este por la ruta 183 y unas 2 cuadras antes del cruce con calle La Plata sintió un golpe en la nuca. ‘Ni sé de dónde vino, pero me dio en la nuca. Por suerte el casco me protegió, pero el golpe me dejó medio aturdido y me tuve que parar en la banquina’, dijo la víctima.
Ahí los sujetos lo amenazaron y Torres salió herido al resistirse. ‘Me querían robar la moto, pero sólo me robaron $100. Por suerte apareció una ambulancia y al ver las balizas, huyeron. Tuve suerte de que no me mataran’, dijo Torres.
