Un hombre de 37 años fue baleado en la zona de la ingle ayer en la madrugada en un vivienda en Chimbas. Supuestamente, quien lo atacó es la expareja de quien fue su mujer y fue porque lo acusó de haber abusado de su hija mayor, indicaron voceros familiares y fuentes policiales.
El herido se llama Héctor Corominola y ayer no quiso hacer ningún comentario sobre el hecho. La víctima vive junto a dos primas y una tía en el barrio Laprida, Chimbas. Corominola tiene dos hijos con Ivana Giménez y a su vez esta mujer tiene otras dos hijas, fruto de una relación anterior con un hombre llamado Juan Bravo, explicó Mariela Puscama, prima del herido.
La víctima y Giménez están separados hace dos años. Puscama contó que eran las 4.30 de ayer cuando Bravo llegó a su hogar. ‘Los hijos de mi primo estaban con nosotros. Golpearon la puerta y mi mamá (Sandra Puscama) se levantó a atender. Era Juan Bravo y venía con su hija mayor, que tiene unos 20 años. Sacó un arma, amenazó a mi mamá y se metió en mi casa a los gritos. Nos levantamos todos. Este hombre acusaba a mi primo de haber abusado de su hija mayor’, dijo la joven. En la Policía manejaban la misma hipótesis, sobre la posible motivación del atacante a la hora de disparar, pero dijeron que no había ninguna denuncia por un delito sexual contra Corominola.
‘Parece que este hombre estaba borracho o capaz le llenaron la cabeza. No sé, pero fue un momento horrible’, dijo la prima del hombre baleado.
