El anciano que había quedado grave luego de ser atropellado el jueves en la noche por un colectivo de la empresa ‘Mayo’ en pleno microcentro capitalino, falleció ayer en la madrugada en el hospital Rawson, indicaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 20 en av. Libertador y Gral Acha, Capital. Al Sur, por Acha, caminaba Francisco Ramón Salas (71, exempleado público) y llegó hasta el bulevar, pero cuando intentó atravesar el carril fue embestido por el interno 63 de la línea 27 que circulaba al Este por Libertador. En la Policía indicaron que Juan Oro (26), el chofer, pasaba en verde el semáforo y que le tocó varias veces bocina al peatón, pero aparentemente Salas no escuchó nada y siguió. Tras el impacto, el anciano fue trasladado al hospital con un severo trauma de cráneo y a las 00.50 de ayer murió.
El del jueves fue el segundo peatón que muere atropellado por un micro de esa empresa. El día anterior, Héctor Abel Cortez (72) murió luego de ser embestido por un colectivo de la línea 43 cuando intentaba cruzar a pie calle Mendoza y Bulevar Sarmiento, en Rawson.
