Un joven ingresó ayer en la madrugada al Hospital Rawson con un balazo en una mano al protagonizar un confuso episodio en inmediaciones de la casa que habita con su familia en calle 5, entre Meglioli y Costa Canal, Rawson. La versión que dio su madre es que dos sujetos lo interceptaron en su moto y se la quisieron robar. Pero como se resistió, le dispararon. Anoche, en la Policía no tenían ninguna denuncia sobre el ataque y por ello no descartaban ninguna hipótesis, informaron en la Fuerza.
El herido fue identificado como Marcos Antonio Flores, un albañil de 23 años, padre de un bebé de 9 meses. Ayer este diario trató de obtener una declaración del joven, pero fue imposible localizarlo. Su madre Fabiana Funes explicó que ‘Marcos estuvo en mi casa y luego se fue en su moto (Zanella 150cc) a su vivienda. Después nos enteramos que le quisieron robar’.
Según la mujer, cuando su hijo circulaba por calle 5, entre Meglioli y Costa Canal, dos sujetos lo interceptaron con un arma. ‘Le quisieron sacar la moto y se resistió. Ahí le dispararon a quemarropa y lo único que atinó a hacer es poner la mano izquierda’, comentó Funes.
Más allá de la versión de la mujer, en la Subcomisaría Ansilta no descartaban que el muchacho haya sido atacado por otras motivaciones, indicó la Policía.
