San Juan, 21 de julio.- Esta noche la Policía Federal realizó un operativo en una calle céntrica de la provincia donde un hombre de 36 años quedó detenido por tener en su poder armas, municiones, casi $80 mil y un chaleco de la Policía Federal.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Elizondo, un comerciante sanjuanino, que circulaba por la provincia en un auto marca BMW modelo 118i con vidrios polarizados y que llamó a atención de los uniformados el viernes pasado ya que la Policía Federal no se maneja en ese tipo de autos, explicaron los uniformados que intervinieron en el operativo.

Al ser detenido, la policía procedió a requisar el vehículo donde encontraron dos armas, una original y una réplica, municiones de distinto calibre además de casi $80 mil en billetes.

Desde la fuerza explicaron que hombre detenido utilizaba el chaleco de la Policía Federal para estacionar el auto en cualquier lugar exhibiéndolo y de esa manera no ser abordado o por la policía local y por los empleados del ECO.

Elizondo quedó detenido a disposición de la Justicia.