El DT de Lanús, Jorge Almirón, expresó que su equipo jugó ‘como un clásico lo pide‘ en el triunfo 2-0 como visitante ante Banfield, en el Clásico del Sur, válido por el interzonal de la 10ma fecha del Torneo de Transición.
‘Cuando hubo que poner se puso. Se jugó como un clásico pide y en un clásico vale más ganar que lo que se puede jugar‘, sentenció Almirón en rueda de prensa desde el estadio Florencio Sola.
Almirón indicó que Lanús sumó ‘seis puntos vitales‘ ante Banfield en la lucha por el campeonato porque le permitió continuar como líder del grupo dos con 23 unidades.
‘Este triunfo sirve para dar mayor confianza al plantel. De todas maneras falta mucho, no nos podemos descuidar y hay que seguir mejorando‘, agregó el ex DT de Independiente.
Lanús venció a Banfield, que finalizó con nueve jugadores, por 2 a 0, con goles de Pablo Mouche y José Sand, en el estadio Florencio Sola, por el interzonal de la décima fecha del Torneo de primera división. Con este triunfo, el Granate se perfila como para ganar la Zona 2, algo que en opinión del técnico es prematuro: ‘Falta demasiado para cerrar esta historia, nuestro objetivo es seguir de la misma manera y asumiendo los partidos uno por uno’.
