Buenos Aires, 3 de septiembre.- Un remisero fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho por un hombre con el que discutió en un descampado al que había acompañado a su mujer, a su hijastra y a una amiga a un rito umbanda, en el partido bonaerense de San Martín. Detuvieron a un sospechoso.
Los investigadores creen que la víctima conocía al asesino, que mantenían problemas de vieja data y que el hecho pudo estar motivado en un ajuste de cuentas. Los investigadores lograron detener a un sospechoso luego de encontrar la camioneta donde se trasladaba el autor con una vaina servida.
Sucedió alrededor de las 2, cuando la víctima, Roberto Ferreyra (33), llevó en su auto a su concubina, llamada Roxana Casco, a su hijastra y una amiga de ésta a un descampado.
Según los voceros, en ese lugar, la esposa de Ferreyra y el resto de las mujeres bajaron del auto con una caja, velas y otros elementos para llevar adelante una ceremonia del rito umbanda.
En esas circunstancias, arribó al lugar una camioneta que estacionó a pocos metros. De acuerdo con lo que más tarde le relataría a la policía la mujer, al ver al hombre que descendía del vehículo, Ferreyra le dijo: "Vos seguí, que yo lo conozco".
Las mujeres continuaron con el ritual mientras el remisero se acercó al recién llegado y ambos comenzaron a discutir por razones desconocidas, hasta que el hombre de la camioneta extrajo un arma de fuego y le disparó un tiro en el pecho y escapó.
Fuente: Minuto Uno
