Apenas terminado el partido, tanto Rodrigo Mora como Teófilo Gutiérrez y Ariel Rojas -tres de los cuatro autores de los goles millonarios (el otro, el primero, fue de Pisculichi) coincidieron que “la de hoy (por ayer) fue una gran victoria ante un muy buen equipo, que sirve para fortalecernos”, según aclaró el uruguayo.

Precisamente Mora agregó que “lo nuestro es un gran trabajo de equipo. Y encima estamos pasando por un gran momento. Creo que en la mayor parte del partido hicimos el juego que queríamos. Sólo en los primeros diez minutos del segundo tiempo el rival se nos vino, pero el tercer gol (el de Teo) nos volvió a dar confianza porque siempre intentamos seguir haciendo nuestro juego. Este momento es algo lindo pero nada más. Acá hay que ir partido por partido, porque el Campeonato argentino es muy duro”.

Teo Gutiérrez, por su parte, aclaró que “los goleadores somos así (risas), por eso se me dio el gol. Siempre hay que estar expectante. Tenemos ambición y para eso es vital recuperar la pelota cuando la perdemos, para que después busquemos el arco rival. Lo más importante es que la gente se vaya contenta y por ahora es así. Tratamos de disfrutar del fútbol. Hay que seguir por esa senda”.

Y al final, Ariel Rojas, quien anotó su primer gol en la primera de River, señaló que “por el rival que tuvimos esta es una gran victoria. Por suerte nos recuperamos luego de no haber tenido un buen partido con Godoy Cruz. ¿Mi gol? Sólo importa porque sirve para que el equipo sume”.