Esta mañana será el momento de una prueba de fútbol para los suplentes de San Martín ante Unión (Argentino B). Pero sin dudas uno de los puntos más importantes de este encuentro pasará por la presencia en el verdinegro de Mariano Messera, el penúltimo refuerzo del equipo y que se espera que el próximo lunes pueda tener un lugar por primera vez en el banco de suplentes. El ex Gimnasia desde que llegó está haciendo un trabajo especial en lo físico y según las palabras de Franco podría tener chances ante el Tren.
Además, estarán en cancha los jugadores que no fueron titulares el sábado ante la CAI como otro refuerzo importante del equipo, Federico Poggi.
El plantel realizó ayer trabajos físicos intensos por la mañana y para esta jornada, el técnico decidió darles descanso a la formación inicial que estuvo en Comodoro debido a que se encuentran bastante cansados por el extenuante viaje al Sur.
Mientras que Franco ya diagramó la práctica de fútbol formal de la semana para el viernes a las 19.30 teniendo en cuenta que se utilizará luz artificial, tal cual pasará dentro de seis días ante el equipo de Caballito.
