San Juan, 11 de junio.- Para realizar una denuncia o reclamo ante la CNC por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero se deberá presentar el reclamo ante el operador del servicio.


En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. El operador debe informar sobre la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informar el número de reclamo.

Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en la CNC a través de los siguientes medios: En línea: a través del portal #QUENOSECORTE

Presencialmente: en cualquiera de los centros de atención al usuario de la CNC. Haga clic acá para consultar los datos de las oficinas habilitadas en todo el país.

Por correo postal: remitiendo la documentación requerida al Apartado Especial gratuito de la Oficina de Atención más cercana a su domicilio. También se puede comunicar al 0800-333-3344 de 8 a 18 horas, donde recibirá asesoramiento.