Las modelos más famosas de la agencia de Leandro Rud llegaron el sábado a la provincia, para el deleite de los varones sanjuaninos que tuvieron el privilegio de verlas.
Mariana Antoniale (más conocida como la Niña Loly), Jésica Cirio, Melina Pitra y Alejandra Maglietti disfrutaron primero de la competencia “Argentina Corre” y por la noche cenaron en “Autos y Copas”, un restó temático dedicado a los amantes de los fierros y la buena comida.
Las chicas llegaron pasadas las 23. Todas con muy buena onda y siempre predispuestas a firmar autógrafos y sacarse fotos con las personas que se encontraban en el lugar. La cena fue muy liviana. Sólo se limitaron a pedir pollo y carne con ensaladas. El gustito de la noche se lo dio la Niña Loly, quien acompañó su plato con papas fritas. Eso sí, nada de alcohol. Sólo agua mineral y gaseosas.
Aunque no sólo se limitaron a comer. También hicieron una pasada para el público que no dudo en ovacionarlas. Pero la historia no terminó ahí y hasta se animaron a jugar a los simuladores con los que cuenta el local.
