Algunas de las piezas más importantes llevadas desde el país y que se exhiben hasta fin de año son:

*Argentinosaurus Huenculensis. Es considerado el mayor herbívoro del planeta. Fue encontrado en Neuquén. Llegó a pesar más de 80 toneladas y a medir 40 metros. En el museo de Bonn tuvieron que poner una carpa en los jardines del museo ya que en el interior no entraba la réplica debido a sus grandes dimensiones.

* Eoraptor Lunensis. Es un bípedo, carnívoro, considerado uno de los más primitivo, con 235 millones de años. Fue encontrado en San Juan.

*Austroraptor Cabazai es uno de los últimos dinosaurios que se encontraron en Neuquén.

* Panphagia Protos. Se lo conoce como uno de los dinosaurio más antiguo del mundo, el cual vivió en Ischigualasto hace unos 228 millones de años. Era hervíboro.

* Leonerasaurus. Fue descubierto en Chubut.

*Giganotosaurus carolinii. El dinosaurio carnívoro más grande del mundo encontrado en la zona de la represa de El Chocón. Vivió hace 95 millones de años. Es más grande que el Tyrannosaurus Rex y como éste, pertenecía a la familia de los terópodos. Es el único, de esta especie, hallado en Sudamérica.

*Herrerasaurus. Es uno de los dinosaurios más conocidos encontrados en San Juan y uno de los más primitivos hallados hasta ahora. Este dinosaurio carnívoro, tenía cuerpo delgado, con una cabeza estrecha y puntiaguda, pequeños dientes filosos y una cola delgada; sus dos brazos eran delgados y estaban equipados con garras filosas mientras que sus patas tenían largos y fuertes dedos. Tiene aproximadamente 225 millones de años de antigüedad.

*Adeopapposaurus mognai. Un dinosaurio de 200 millones de años de antigüedad cuyos restos fósiles se encontraron en Mogna. Tenía un cuello largo y un pico para poder alcanzar y cortar los tallos de las ramas difíciles.