El pasado lunes cuando Facundo Sava asumió la dirección técnico del Verdinegro y luego de una breve entrada en calor, repartió los chalecos e hizo 7 minutos de fútbol. Luego y al ser consultado por esos nombres que utilizó s podían ser los titulares o se asemejaba al equipo que el sábado recibirá a Godoy Cruz desde las 14, fue claro. “No para nada, era más para verlos en movimiento”. No obstante ayer, en su primera práctica formal de fútbol colocó a los mismos once, y si bien la confirmación será recién hoy, el “Colorado” ya tenía en mente el equipo antes de su arribo.
Los que utilizó fueron: Pocrnjic; Álvarez, Grabinski, Landa, Mas; Bogado, Wagner, García; Carrusca; Nuñez y Penco. En la que se destaca la reaparición como titular de Maxi Núñez. Además se apreció que su táctica, que como había destacado sería “ofensiva”, utilizará un 4-3-1-2 para su debut ante el Tomba.
Si bien para el sábado no podrá contar con los suspendidos Bustos, Saavedra, Caprari, el técnico Sava decidió por ahora sacar también a Galarza y Affranchino, para los ingresos de Bogado (vuelve tras la suspensión), Mas, Penco, Alvarez y Núñez.
Precisamente este último, quien arrancó la temporada el año pasado como titular, luego fue perdiendo protagonismo. Incluso en la fecha 14 de torneo Apertura fue expulsado ante Arsenal y a partir de allí Garnero lo dejó de lado. Volvió a estar desde el inicio ante San Lorenzo en la última fecha, para ya en el presente Clausura nunca más apareció desde el vamos. Si bien Facundo Sava lo definirá hoy, el sistema y los once nombres elegidos para su debut en el clásico ya los tiene en mente.
