El entrenador Rodolfo Arruabarrena admitió anoche que “lo único positivo es el empate” acerca de la visita de Boca Juniors a San Martín de San Juan, en la que el cuadro de la ribera jugó mal y su arquero, Agustín Orion, fracturó al uruguayo Carlos Bueno en una salida temeraria. “Lo único positivo es el empate por la manera en que se desarrollo el partido. Hemos sufrido y hemos sido superados; fue el peor partido de Boca en el año”, sentenció el Vasco tras el 1-1 ante los verdinegros en el Estadio Hilario Sánchez, por la sexta fecha del campeonato de Primera División.
Asimismo, Arruabarrena protestó por la declaración del vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien expresó en declaraciones a la prensa que la lesión de Bueno “no fue un accidente”, ya que Orion tuvo “mala intención”. “Hay que tener cuidado con las palabras que se utilizan, sobre todo cuando uno es dirigente de un club. Yo la jugada la veo de lejos, pero creo que a todos nos puede pasar y lamentablemente le ha pasado a Carlos. Ahora mismo Agustín está con una férula y un traumatismo, aunque en principio no sería de gravedad”, sostuvo Arruabarrena, saliendo en defensa de su arquero.
En cuanto a la malograda chance de alcanzar a Rosario Central en lo alto de la tabla de posiciones, precisó: “Nos hubiera gustado sumar de a tres, pero no tuvimos la pelota y así no hay sistema que pueda aguantar. El encuentro se nos hizo difícil, fuimos más defensivos, pero llegábamos tarde a la marca. Seguramente ellos jugaron mucho mejor que nosotros y merecieron más”.
