La estrategia comercial de ‘Espacio Oeste Shopping Center‘ es cautivar a un ‘target’ de público deseoso de marcas exclusivas, explican de la cartera comercial del emprendimiento. Es que además de tener casi cerrado la llegada de Mac Donalds, que firmaría apenas arranque la obra gruesa, en la lista de firmas que rubricaron una ‘carta de intención’ (ni más ni menos que reservaron el lugar con anticipación) aparecen varias empresas que no tienen hoy asiento en la provincia y otras que abrirán otras sucursales. Las que sobresalen son Frávega; Levis; Lacoste; Cacharel; Bonafide; Rip Curl; Kevingston; Cheky; Tuccy; Akiabar, Mimo y espacios exclusivos de Adidas y Nike, mientras que entre las firmas locales, se supo que Martinazzo Deportes corre con grandes chances, pero que no sería la única sanjuanina que tenga su espacio. En cines, negocian con dos líderes como los son Hoyts o Village, con el agregado de espacios dedicados a la prestación de servicios de pago, cajeros automáticos y una sucursal bancaria.
