Como era de esperarse los sanjuaninos salieron a las calles para festejar el triunfo de la selección ante Suiza, y como de costumbre fue la Plaza 25 el epicentro de las emociones locales con los clásicos cantos y caravanas de hinchas y de vehículos.
Minutos después de la finalización del partido, sanjuaninos de todos los puntos de la provincia se acercaron al microcentro para festejar y desahogarse junto con banderas, trompetas y cánticos.
La mayoría llegó en movilidad aunque muchos lo hicieron a pie, ya sea porque estaban viendo el partido en los cafés céntricos o en domicilios aledaños. Los que llegaron en vehículos lo hicieron hasta las calles aledañas a la plaza ya que la policía había dispuesto un corte de tránsito que impidió que los autos recorrieran la plaza.
Muchas familias completas, mujeres, niños y sobre todo hombres que gritaban festejando el agónico triunfo de la selección en Brasil.
Al igual que en todo el país, en San Juan se festejó efusivamente el gran triunfo argentino ante Suiza por 1 a 0.
Ahora todos esperan que el próximo sábado a las 13 la selección vuelva a repetir esta alegría y de esa manera avanzar más en el Mundial.
