La humilde casa donde funciona la agrupación solidaria Posibilidad para Todos se asemejaba ayer a la entrada de un recital. Gritos de los fanáticos, flashes de las cámaras que reflejaban por todos lados y la gente que se subía por las paredes para mirar. Y todo porque los Wachiturros habían llegado al barrio La Estación, en Rawson, para conocer a los chicos a los que les regalaron más de 100 libros. Y fue gracias a esta visita que muchos niños cumplieron su sueño.
DJ Memo, Kaká, Gonsalito, Leito, Coqui y Mati llegaron en una camioneta blanca después de varias horas de espera. Bajaron de a uno y custodiados entraron corriendo a la casa de Sandra Pérez, la coordinadora de la agrupación, porque los niños no los dejaban caminar tranquilos. Ahí en el living de la casa sólo algunos privilegiados pudieron estar con ellos.
Luego, cuando los niños se calmaron un poco, los Wachiturros salieron otra vez al patio de la casa y se fotografiaron con todos. Sin embargo, la locura volvió y la euforia se adueñó nuevamente de la situación.
