Con una pasmosa tranquilidad, tal como lo hace cuando transita por los difíciles tramos de competencia, el quíntuple ganador del Rally de Argentina Sebastian Loeb, afirmó que alcanzar récords no es su objetivo. “No pienso en los récords, tampoco en ganar las 12 carreras del calendario porque creo que eso es imposible. Sólo me dedico a preparar la próxima carrera”, señaló Loeb.

De la competencia, que ganó con total autoridad, el francés indicó que “fue un rally muy difícil y muy propenso a cometer errores como los que cometí el segundo día en la lucha con Mikko (Hirvonen). Fue cerrado y excitante. El primer día aceleré lo mismo que en el segundo, lo que cambió fueron las condiciones del tiempo y el estado del piso. recién el sábado pude sacar ventajas”.

Más adelante, Loeb señaló: “Estoy muy satisfecho por el 1-2 del equipo, es muy bueno para nosotros y para todos los integrantes del equipo”. Pese a que ahora sacó más ventaja en el campeonato, el francés expresó: “No es una amplia diferencia, con esta escala de puntuación no podés quedarte tranquilo”.