“Sin el apoyo de todos mis compañeros y de cada uno de los integrantes de la Agrupación no podría estar festejando esta victoria”, contó Roberto Richeze cuando se lo consultó sobre sus sensaciones luego de haber ganado la 30 Vuelta a La Bebida.

El ciclista de Bella Vista, rememoró que esta carrera significa mucho para él. “Siempre me ha ido bien, en un par de ocasiones gané etapas que sirvieron para recuperarme después de alguna sequía de triunfos y haberla ganado hoy me hace muy feliz. Con los años se ha ido convirtiendo en una prueba muy competitiva, sumamente exigente e interesante”, amplió

Con respecto a como planteó la competencia después de haber estirado su ventaja en la crono, Richeze dio todo el mérito a sus compañeros. “Sinceramente, debo esta victoria a la labor de todos mis compañeros de equipo, quienes me trajeron toda la tarde bien resguardado, atentos a que no me pase nada. Yo, simplemente, me dediqué a cuidarme de Juan Pablo (Dotti) que es un ciclista al que no se le puede dar ninguna ventaja y esperar que pasaran los kilómetros”, confió.

Finalmente dijo que esta victoria llega en un buen momento. “Estoy llegando a mi mejor nivel físico y eso es importante teniendo la Vuelta tan cerca”, culminó.