San Juan, 4 de octubre.- La mediática modelo Mariana "Loly"Antoniale se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y no pudo evitar que la conductora le preguntara por el escándalo que protagonizó días atrás en el aeropuerto sanjuanino tras la reprogramación de su vuelo.
"Fue una noticia de muy mal gusto. La pasé increíble allá, la gente divina. Despegamos, volamos 30 minutos, y el avión tuvo que regresar a San Juan porque saltó una alarma. Volvimos, bajamos del avión, entregaron los equipajes y cancelaron el vuelo para las 4 de la tarde. Eran las 8 y media de la mañana. Y bueno, perfecto. No sé quién dijo que me enojé, que empecé a maltratar", relató.
Consultada sobre el maltrato al nene, Loly alegó que es falso porque incluso lo saludó y compartió un buen momento con él. "Viajamos juntos con el nenito y su mamá y nos sacamos fotos. Es mentira, estoy tranquila, estoy buscando la paz. Además, todo el personal de Aerolíneas Argentinas me atendió impecable. A mí y a todos", concluyó negando la versión de varios pasajeros.
