Mafar San Juan forma parte de una cadena internacional con mas de 200 centros en todo el mundo dedicados a la estética, con un equipo técnico, médico y científico encargado de desarrollar equipos de última generación e innovar en diferentes tratamientos. Además ha incorporado productos de la línea cosmética, terapia celular y suplementos nutricionales para cubrir necesidades del cuidado físico de la mujer actual.
Mafar San Juan nació en mayo de 1999 siendo pioneros en la provincia en tratamientos estéticos con equipos de última generación combinados con asistencia nutricional.
En el 2001 frente a la crisis de ese momento, sus dueñas -Gabriela Rodríguez y María José Oliver-, ambas licenciadas en nutrición, compraron la franquicia para evitar los sobresaltos de la situación.
En la actualidad es un centro consolidado con los siguientes servicios: depilación permanente, microdermoabrasión con diamantes para el rostro, mini lifting no quirúrgico facial y las líneas faciales, corporales de productos, suplementos nutricionales como Shake it off -batido de proteínas que ayuda a controlar el peso-, y Diet Time -quemador de grasas con fórmula exclusiva para la mujer-; además de tratamientos celulares que sirven para revertir los signos de envejecimiento del cuerpo.
Para celebrar este aniversario, el viernes último Mafar organizó un taller sobre "Sexualidad", a cargo de la doctora Susana Schvartz de Roca.
