Los choques en motos se cobraron tres víctimas fatales en apenas 24 horas. Una de las tragedias tuvo lugar ayer a la noche en Rivadavia, donde dos jóvenes perdieron sus vidas en un choque frontal. El sábado a la noche murió otro motociclista tras ser embestido por un auto en Santa Lucía.
El siniestro que costó la vida a dos jóvenes ocurrió ayer a las 21.30 en calle Pellegrini en cercanías del Camping de UDAP, en La Bebida, Rivadavia. Al cierre de esta edición aún no identificaban a las víctimas, según la Policía. Un tercer muchacho, identificado como Francisco Ríos (26), resultó gravemente herido. Las primeras versiones, no confirmadas, indicaban que los fallecidos viajaban en una moto 110cc y el herido en Mondial 125cc. Ambos rodados iban en sentido contrario y chocaron de frente.
El sábado a la noche hubo otro joven fallecido y una adolescente herida producto de un choque entre una moto y un auto en Santa Lucía. Se vivieron momentos de tensión cuando allegados al fallecido prendieron fuego al vehículo del otro conductor involucrado. La víctima fatal fue Daniel Cristian Agüero (25), quien iba con una chica de 16 años en una Cerro 110cc. Esto sucedió pasadas las 22. La pareja transitaba por Av Benavídez en dirección al Este y al llegar a calle Colón fue embestida por el Peugeot 504, guiado por Cristian Bustos (23), informó la Policía. El automovilista supuestamente se cruzó de carril para tomar hacia el Sur e impactó a la moto. Agüero murió en el acto y la adolescente sólo sufrió golpes leves, dijeron. Al rato empezaron a llegar los familiares y amigos de la víctima, ahí se desató la furia.
