Buenos Aires, 13 de agosto.- El club armó una lista de derecho de admisión para la B Nacional. Allí no fueron incluidos los violentos que recorrieron los pasillos del Monumental para llegar al vestuario del árbitro en la vuelta de la Promoción. Llamativamente, separaron al empleado que colaboró con la Justicia.

Daniel Passarella sólo se refirió al hecho como “sospechas”, aunque las filmaciones de aquella tarde negra en el Monumental lo dejen en offside con sus palabras. Además, sus dichos van en contramano del propio Sergio Pezzota, quien reconoció que las personas que se ven en la filmación eran las mismas que irrumpieron en su vestuario para amenazarlo.

Pero nada importó para ponerle un freno a la violencia. Así, como indica el diario Olé, River entregó una lista de derecho de admisión, donde no están, entre otros, Martín Araujo, Héctor “Caverna” Godoy, Juan “Chimi” Leguizamón, Víctor “Toddy” Videla y Alejandro “Zapatero” Flores. Todos ellos podrán ir a ver a River el próximo martes ante Chacarita en el Monumental, en el debut del “Millonario” en la B Nacional.

Algunos de esos barras estuvieron en la zona de palcos en la final de la Copa América, lo que parece una broma de mal gusto entre la dirigencia y los organismos de seguridad.

Como si eso fuese poco, River decidió separar de su cargo al empleado que colaboró con la Justicia y entregó los videos donde aparecen las imágenes de los barras deambulando por los pasillos del Monumental. Hizo lo que tenía que hacer, pero en Nuñez parece que todo está al revés.